Noticias de 2004

  • 06.11.04. En la lista de los 100 mejores discos de la historia de la música española, hecha por RockDeLux, han puesto el disco de Aventuras de Kirlian en la posición 75 y "Entresemana" de Le Mans en la 79.
  • 11.10.04. Ya ha salido el nuevo disco de Instrümental, llamado "MiSiSolReLaMi6", que consiste en seis canciones improvisadas basadas en cada una de las seis cuerdas de la guitarra. Fue grabado en el verano de 2002 en el estudio de Pez en Pasajes (Gipuzkoa) y mezclado durante el 2003. Sólo se han hecho 100 copias bajo el sello Üm (se está a la espera de hacer más) y de momento sólo se puede conseguir en AMA Records (Madrid), aunque puedes escuchar una canción en www.3ok.info.

    Yo me acabo de enterar de que Novophonic ya no existe, por eso este disco no se publica allí. Una pena, era el sello español con más personalidad, gusto y sentido del humor, lo echaremos a faltar. La última referencia fue "Makala Plays Novophonic".

  • 11.07.04. Ya está en las tiendas la reedición de "Saudade", remasterizada por Xavi Alarcón.
  • 05.06.04. Se ha inaugurado en Madrid "Photoespaña en la calle", que es básicamente una serie de adornos artísticos que le han puesto a la calle peatonal de Huertas, en el barrio del mismo nombre, y entre ellas hay un neón precioso de Olaf Ladousse puesto en una esquina, banderines de fiestas hechos por Blami (un artista ligado a Loreak Mendian) y también una pieza musical de 47 minutos que ha grabado Ibon Errazkin y que la van a poner todos los días de junio a las 20:00 en unos altavoces.
  • 04.06.04. En el Rockdelux de este mes hay un artículo de revisión de la trayectoria de Le Mans bien majo y con bastante información. Y citan esta página, ¡gracias!
  • 24.03.04. Ya está publicada la nueva reedición de "Aquí vivía yo", con nueva portada.
  • 01.03.04. Novedades recientes en la página: los videoclips de Le Mans e Ibon Errazkin, los acordes de los discos, alguna que otra foto y sobretodo, las letras!

    Próximamente Elefant Records reeditará todos los álbumes de Le Mans, remasterizados por Xavi Alarcón y en digipack. El primero será "Aquí vivía yo"con una portada distinta. Luego vendrán todos los demás, en orden cronológico inverso.

Noticias de 2003