Noticias de 2006

  • 29.12.06. Single ha estrenado un nuevo vídeo, de la canción "Tu perrito librepensador". Ha sido realizado por Patrick Trefz.

  • 10.12.06. El ganador del sorteo de Single es Rogelio Enríquez, de Madrid, ¡felicidades! La respuesta a la pregunta era Eternamatic. El sorteo lo he hecho con este generador de números aleatorios.
  • 15.11.06. Sorteo SINGLE: Para celebrar la edición del nuevo disco de Single, sorteo una copia de "Pío Pío" cedida por el grupo y Elefant. Sólo tenéis que escribirme a jordillobettorres@gmail.com y contestar a esta pregunta:
    "¿Cómo se llamó el grupo ocasional que Teresa Iturrioz y Javier Aramburu formaron para tocar en una fiesta de Flor de Pasión en 1993?"

    La respuesta está en algún lugar de esta página, a buscar! El sorteo lo haré el 10 de diciembre.
  • 15.11.06. ¡Ya ha salido "Pío Pío" por fin! Como ya era de esperar, es precioso, juguetón, valiente, alegre, fresco y tantas cosas más. Un discazo. Qué bien poder seguir disfrutando de las canciones de Teresa e Ibon, y más con esta frescura y falta de prejuicios. Y dejemos que otros escriban reseñas más extensas, que no es lo mío.
  • 18.09.06. Más noticias del nuevo álbum de Single: se llamará "Pío Pío", contendrá 15 canciones, entre ellas una versión de Lole y Manuel, y la portada, que ya podéis ver en la sección de Single, está hecha por Javier Aramburu.
  • 05.09.06. ¡El lanzamiento del primer disco largo de Single ya tiene fecha! Será el próximo 14 de noviembre y tiene una pinta más que estupenda. Qué ganas.
  • 15.07.06. El CD incluido en el número de julio/agosto de la revista RockDeLux contiene una selección de canciones de Trojan hecha por Ibon Errazkin.
  • 05.06.06. Elefant Records ha decidido incorporarse a MySpace. La dirección es www.myspace.com/elefantrecords. Como regalo ha colgado la canción "Algo raro", que se incluirá en el próximo disco de Single, previsto para después del verano.

    Además, desde allí podéis acceder a los myspaces de Le Mans y Single que la discográfica ha creado para ellos, donde se pueden escuchar canciones, ver vídeos y dejarles un mensaje si queréis.

  • 25.05.06. Como muchos de vosotros ya sabréis, Javier Aramburu anunció que se toma una temporada sabática indefinida en la que no aceptará trabajos de encargo y en la que quizás se dedicará a hacer cosas más personales. Alguna excepción sorpresa podrá haber... ¡Espero que de alguna manera todos podamos continuar disfrutando de su arte!

Noticias de 2005