Noticias de 2008

  • 31.10.08. Single estarán tocando el próximo 22 de noviembre en la sala Neurotitan de Berlín (!) y el 25 de noviembre en el cine Gran Vía de Bilbao, dentro del festival de cine Zinebi.
  • 21.04.08. Y otra fecha más: ¡esta vez en París! El 18 de mayo Single tocarán en la sala Nouveau Casino de la capital gala.

    Por otra parte, han empezado a aperecer en YouTube varios vídeos de actuaciones en directo de Single. Podéis verlos en la sección de Vídeos de esta página.
  • 09.04.08. Otra fecha a añadir a la gira de Single: Festival Internacional de Benicàssim (del 17 al 20 de julio).
  • 05.04.08. Se ha añadido otra fecha en la gira de Single: el 15 de mayo en su ciudad natal, San Sebastián, en el Gasteszena. Además, el 8 de mayo a las 13h grabarán su actuación para los Conciertos de Radio 3.
  • 13.03.08. Single actuarán hoy jueves en la sala Joy Eslava de Madrid dentro de la final del Proyecto DEMO 2008. Esta súbita incorporación se debe a la cancelación de última hora del concierto previsto de The Rumble Strips.
  • 28.01.08. Coincidiendo con la aparición del nuevo EP de Single "Pío pío", ya podemos ver el nuevo videoclip. En él aparece una misteriosa Teresa en un ambiente retrofuturista que de una manera extraña encaja perfectamente con la canción. Realizado por el colectivo UserT38, bravo!


    Por otra parte, se ha añadido una nueva fecha en la gira de Single. La gente de Mallorca podrá verlos el día 18 de abril en el Teatre Lloseta.
  • 01.01.08. Más noticias: El próximo disco del dúo Corazón está siendo grabado durante estas fechas y cuenta con la producción de Ibon Errazkin. Tendremos que esperar un poco más para escucharlo.

    Por otra parte, con la publicación del próximo EP de Single "Pianístico" ahora en enero, saldrá un nuevo videoclip, en este caso de la canción "Pío pío". La propia Teresa Iturrioz aparecerá en el video, por primera vez.

    Sobre los directos de Single, falta contar que de hecho ya se han producido dos. El primero fue una actuación sorpresa como teloneros de Jonston en la sala Moby Dick de Madrid el 4 de diciembre. El segundo concierto fue el 17 de diciembre en la sala Siroco, y fue un ensayo público donde Ibon, Teresa, Joan y Tito prepararon sus próximas actuaciones rodeados de amigos. Podéis ver fotos de este último concierto en la sección de fotos de esta página, y podéis leer dos reseñas aquí y aquí.

    Y por último, Elefant anuncia la publicación en enero de un nuevo single de Stereototal que contará con varias versiones de grupos españoles, como La Casa Azul, Nosoträsh y Le Mans!

Noticias de 2007